Tuesday, March 21, 2006

Anibal Bórquez



Hoy es 21 de marzo el papá falleció la madrugada del 22 de noviembre.

Han pasado cuatro meses, cuatro meses de su ausencia.
Donde estas? Me ves? Me escuchas? Me mandas mensajes? Me sientes?
Yo te siento y te siento mucho y siento mucho mas no poder darte un buen abrazo como esos que tu nos acostumbrabas dar.

Alo? Estas ahí....? es que te quería contar un montón de cosas y cada vez que agarro el teléfono para llamarte recuerdo que has muerto.
Cada vez que miro si estas conectado recuerdo que saque tu dirección de mi lista de Messenger y de skype...
Alo, alo?...
Alo ..... alguna vez vas a responder....alguna vez podré volver a hablar con tigo??

Aloooooooo ..... no importa cuan fuerte lo digo nadie responde!
Aloooooooooooooo!!!! Donde esta la fe que me falta!!!!
Que responda dios entonces que lo encuentro tan injusto, porque muere mi padre un hombre fantástico.

Porque me tengo que resignar a la idea, y si no quiero resignarme?
Si ya lo se que me hace mal ....y también se que es muy injusto de parte mía , tanto te pedí con el corazón en la mano que te fueras para que no siguieras sufriendo.

Hoy me siento mal por partida doble porque te prometí que iba a estar bien y no es tan verdad como me gustaría....

ALOOOO??? Si ya se que no estas aquí ....pero sabes hay un montón de cosas que te quería decir ....

4 Comments:

Blogger Alvaro said...

no te contesté hasta ahora porque no me salían las palabras.
¿Qué más somos sino hermanos en la tragedia de amar y perder lo amado?
Me salen las gracias por tus palabras, tus gritos-palabras que despiertan a tu padre y lo traen de regreso, abriéndose paso en la oscuridad, guiado por el viento fresco de tu voz.
un abrazote

Tuesday, March 28, 2006 11:01:00 AM  
Blogger Pía Bórquez said...

A todos ustedes que se dieron un tiempo para poner un comentario.
Por la visión y el cariño que cada uno me entrega.
Porque mas allá de la muerte la vida me llena y me conmueve.
Gracias.

Wednesday, March 29, 2006 1:48:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Queridísima Piíta, La primera vez que leí tu blog traté de escribir algo pero no supe cómo. Ahora estoy intentando nuevamente. Tus palabras y recuerdos me han emocionado profundamente. Tienes un corazón maravilloso y una forma bellísima de expresarte. Has pensado en escribir un libro como tu abuelita? Creo que tienes mucha pasta. Yo también echo mucho de menos a Anamaría, y a tu papá. Bellísimas bersonas ambos. A mi regreso de USA te escribiré sobre otro temas. Por ahora un besito para Lucia, Marcos y para ti. Sandra

Friday, May 19, 2006 6:45:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

piita...es primera vez que entro entu blog por falta de tiempo...pero debo decir que es ¨tan tuyo¨ que me encanta...
estoy seguro que mi padre ¨adoptivo¨como decia èl, te escucha, te ve, te cuida, disfruta, abraza y ama como sòlo èl acostubraba a hacer...tan generoso con la vida! un abrazo pili

Monday, July 31, 2006 3:36:00 PM  

Post a Comment

<< Home