Thursday, April 20, 2006

La primavera trajo muerte , viaje y familia.




Muerte: la de Eduardo, a quién nunca conocimos pero era el hermano de un gran amigo nuestro, Pancho.
Pancho y Laura tuvieron que partir a Chile en el viaje que nadie nunca quiere hacer.

Muerte: la constante presencia, de la ausencia de mi padre, que ya no va a poder venir a conocer Modena ni nuestra casa. Que ya no lo vamos a poder llevar a todos los lugares que se marcaron en este tiempo como “aquí los podemos traer cuando vengan”.

Muerte: que quisiera darles a las moscas que empiezan a entrar a la casa, en esta época de sol, también llegan ellas.

Familia: la llegada de mis suegros para semana santa y el reencuentro con los parientes de Modena.

Familia: Nuestros amigos que muchas veces sentimos como familia.

Familia: Llega mi mamá que viene por primera vez a nuestra casa, pero no viene sola porque, aunque quizás no lo sepa, trae mucho más que su presencia , me trae al resto de mi familia, a mis hermanas, sobrinos, mi cuñado, mis nonnos etc... Claro está también trae un pedacito de mi papá.

Mi familia es Marcos, y también las familias con las que crecimos, familia que adoptamos, familias que son los amigos.

2 Comments:

Blogger Ninì said...

cara pia, è bello che con la scrittura riusciamo a trasmetterci delle "altre" cose.. io sono un pò così, da vigliacca riesco a dire di me solo quando non ho nessuno di preciso davanti.. forse perchè in questi momenti mi devo conoscere per forza. tu lo fai anche con i tuoi meravigliosi quadri.. e io ammiro chi fa arte, tantissimo. E ammiro la tua intensità, è bello conoscere persone intense, mi sento arricchita. un beso chicca

Friday, April 28, 2006 1:14:00 PM  
Blogger elisa rivera said...

Hola Pia! la verdad es que quede sin palabras despues de leer tu blog tan emotivo.Nos conocemos re-poco pero tus palabras me llegaron mucho.Solo decirte que espero que te encuentres bien y que si vienes a darte una vuelta por aca, me ubiques: elisistica@yahoo.com.estoy hasta septiembre en alemania.en frankfurt.te deseo suerte y apenas tenga tiempo publicare mis trabajos. por ahora solo fotos. Suerte! elisa

Tuesday, May 09, 2006 5:33:00 PM  

Post a Comment

<< Home