Wednesday, May 03, 2006

3-05-2006 FELIZ CUMPLEAÑOS!

(Tus nietos en el árbol pirata)



Papá:
Hoy es tu cumpleaños, y quisiera que estuvieras aquí para darte un buen abrazo como los que tú nos acostumbrabas dar.

Si cierro los ojos y lo deseo con mucha fuerza quizás lo logre.
Poder decirte con todo el corazón que hoy en tu cumpleaños numero 70 estamos todos con tigo festejándo tu vida.






Y como decir en pocas palabras que fue tu vida sin nombrar cada uno de los desafíos que enfrentastes, como resumir las navegaciones y regatas, los años de docencia y estudio, el tremendo amor que entregaste a tu familia y amigos.

Es que tu vida no resiste diminutivos ni resúmenes de 4 líneas. Fue una de esas vidas por decir poco plena y sin exagerar maravillosa.
Decirte que no nos dejaras nunca ni nosotros dejaremos pasar un 3 de mayo sin recordarte.
Entonces Papá: ¡Muy feliz cumpleaños!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Piita:
Se que estas triste porque se murio el abu y yo tambien lo estoy. Me gustaria mandarle un gran beso y un abrazo muy fuerte. Me gustaria decirle tambien que lo quiero mucho y nunca lo olvidare. Y tambien me gustaria decirle que nunca se olvide de nosotros.

De la valita con mucho cariño.

Wednesday, May 03, 2006 5:26:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para: Abu y Piita (Un beso)
De: Espe

Primero feliz cumpleaños. Me gustaria que estes aquí para celebrarlo contigo.

Nunca pensé, en realidad si pensé pero no lo creí cierto, que te podias morir.
Cuando me decian de que alguien se podia morir, pensaba que solamente dormia por años, pero nunca pense que eso era cierto.

Terminó la parte de tristeza, ahora hablaré de tu cumpleaños; me gustaría mil veces darte besos, abrazos, etc., etc.

Te quiere mucho tu nieta Espe. Un beso ABU.

Wednesday, May 03, 2006 5:35:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy el Carlitos.
Piita te quiero decir que el cumpleaños de la Bimbi estuvo divertido, se que igual tienes mucha pena por el ABU y yo tambien tengo mucha pena. Ahora te voy a hablar de la parte buena. lo bueno es que por lo menos pudimos conocerlo y recibir su cariño y su amor.

De Carlitos

Wednesday, May 03, 2006 5:39:00 PM  
Blogger Pía Bórquez said...

Vale, Espe y carlitos; sin ninguna duda de todo lo que me han escrito como comentarios en mi blog, ustedes se llevan el número 1, el máximo total.
Lograron sorprenderme y emocionarme, estoy muy contenta y orgullosa de ser su piíta! (su tía debiera decir pero ustedes ni los otros sobrinos me dicen así).
Los quiero mucho y espero pronto poder darles un abrazote.
Escriben muy lindo!!!!

Thursday, May 04, 2006 4:12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

piita,

siempre celebraremos el cumpleaños del papá como lo que es " CELEBRACIÓN DE UNA VIDA" y lo mejor de todos es que nosotros formamos parte de esa vida. Un besote para tí y otro para él. Paula

Thursday, May 04, 2006 7:04:00 AM  
Blogger franhilz said...

pía,
hermoso posteo
interesante blog

gracias por tu visita al mío
ya que estás en lo de artes
puedes revisar 'Líneas y Manchas'
(link en la columna derecha)
que contiene mis ilustraciones

buona fortuna !

Thursday, May 04, 2006 7:56:00 AM  
Blogger burtonbk said...

Qué bonito homenaje, me ha dado mucho gusto leerlo.
gracias por tu visita, salu2 y nos leemos

Friday, May 05, 2006 12:27:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Pia,
que lindo regalo hoy de la red, encontrarme con tu blog.
Un besote,
Pompi

Thursday, May 11, 2006 8:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home