Tuesday, May 30, 2006

Magritte 30-05-2006


La primera vez que vi una muestra personal de Magritte fue en Canadá con mis papas hace algo así como 10 años.
Aunque no recuerdo exactamente ningún dato formal de la muestra, tipo donde era, cuando fue, cuantas obras había, recuerdo perfectamente la sensación de estar dentro una poesía.
Cuando digo dentro no digo al lado, sino propiamente dentro.
O sea la poesía de magritte me pasa por dentro.
Y esta vez en la muestra organizada por el comuna de Como en villa Olmo no fue una excepción.

Cuando veo la copa que contiene la nube, me dan ganas de festejar, como si fuera un espumante listo para beber.
Viva Magritte, la vida y el lago de Como!!!!!

2 Comments:

Blogger Pola Donoso said...

Gracias por el cuadro, me emocionó.
Pola

Wednesday, June 07, 2006 6:57:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué hermosa forma de expresarse!tienes mucha facilidad para escribir y describir tus emociones.
también creo que todos estos días de .. son puro comercio.cuando amas a las personas ,las amas todos los días y siempre se los expresas de un modo u otro.No necesitas un Día.
Felicidades!
Tía María Dolores.

Monday, June 26, 2006 3:37:00 PM  

Post a Comment

<< Home