Sunday, June 18, 2006


El día del padre...
Nunca le he dado mucha importancia, pero hoy es distinto a todos los anteriores porque el papá ya no está.

La verdad es que pensé escribir algo al respecto pero se secan mis palabras, solo hay una pena enorme y las letras ya no pueden decir nada a nadie menos a él.
¡Y lo que yo le diría que importa! Me hubiera gustado poder descifrar lo que él me decía mientras estaba ya en la u.t.i y tomaba mis rulos con sus manos y trataba de sacarse la mascarilla para poder hablar.
Me dio unos besos y me hizo cariño.
En realidad aún siento la mano que tomé, hasta que la muerte la dejo helada.
Aún espero su abrazo de oso.
Aún espero poder soñarlo, para verlo otra vez y decirle que lo quiero, o no decirle nada.

Entonces comerciantes del día del padre y publicistas de azúcar y algodón, se pueden ir todos al mismo diablo y me contengo de los garabatos sólo porque al único padre que tengo no le gustaban para nada.

Este para mi no es "Un feliz día del padre" no es azucarado no es color pastel no es, ya no es el día de MI PADRE.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sandra said,
Queridisima Pia, lei tu blog entry del dia del padre en Salt Lake City despues de un almuerzo en casa de Elliot y Erica con los padres y hermana de ella. Estuvo simpåtico, el dia estaba bellisimo y Erica preparo un rico almuerzo.
Quisiera acompanarte en tu pena de no tener a tu querido Papå en este dia, creo que yo tenia 35 anos cuando murio mi queridisimo Papito y he sentido tanto no haber estado mas cerca de él durante sus ultimos 16 anos!! Uno siempre piensa lo que podria haber hecho o dicho si se pudiese vivir nuevamente... pero, no es posible, y nuestros papås, que se conocian, quizås estan juntos viendo como siguen nuestras vidas y protegiéndonos ...
Un beso.

Sunday, June 18, 2006 6:20:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Piita,

Ayer estube en el Cementerio, sabiendo que él no está ahí. Y también tube pena. Mire a mi alrededor y ví a tantos hijos como nosotras que han perdido a sus padres y sentí que el mensaje es seguir viviendo, seguir avanzando por la vida. Estamos llenas de recuerdos , tenemos las enseñanzas que nuestro padre nos dio y podemos en cada momento de pena escarbar en nuestros corazones y sentir su amor. No dejes que la tristeza por su ausencia, no te deje ver la alegria y bendición que fue tener un padre excepcional. Un beso.

Monday, June 19, 2006 8:09:00 AM  
Blogger Alexiev said...

Yo menos se como llegaste a mi Blog, pero muchas gracias por los comentarios que me dejaste...

Vi que te casaste hace un año... yo llevo solo 6 meses...

Suerte...
Si queres ver más trabajos mios te paso mi sitio:
http://www.alexiev.com.ar

Wednesday, June 21, 2006 7:42:00 AM  
Blogger Ninì said...

vorrei fare un commento importante perché il tuo dolore mi fa un pò piangere.. ma non trovo nessuna parola quindi ti abbraccio fortissimo e basta.

Thursday, June 22, 2006 3:26:00 PM  
Blogger Unknown said...

hola tocaya
o tokalla
o tocalla

no se como se escribe

si es bakan play me la he repetido dos veces...............

y six feet under es demasiado bakan
ucha es como la unica serie que he tratado de seguir
digo he tratado porque ya no tengo cable mañana lo instalan de nuevo me perdi ......uy ya no se que temporada
pero no se la encuentro como super cautivante y real
me acuerdo cuando raptaron al hermano de nate.....no se casi me puse a llorar, lo senti tan real que quede mal...
y eso la encuentro super real

y eso

chau

Sunday, June 25, 2006 5:05:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pia
estoy con lagraimas en los ojos, la cota me acaba de dar tu blog, lei gran parte, hasta que llegue donde recuerdas los ultimos momentos con tu papa.. me trajo mil recuerdos a mi tb.. no puedo decir nada mas... yo lo extraño tanto al mio, que ahora me cuesta escribir cualquier cosa, estoy en la of y no puedo llorar...
notable tu Blog, un gran abrazo. paito

Tuesday, August 01, 2006 7:54:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Hola´Pía, también te he incorporado a mis links.

Veo que tienes las emociones a flor de piel y eso me gusta.

Cómo va el estudio del libro de imágenes, el tarot.

Los primeros tarots registrados provienen de italia, así que puede se que estés en buen camino.

Tuesday, August 15, 2006 2:19:00 PM  

Post a Comment

<< Home