Wednesday, May 02, 2007

Mi mundo.


La verdad es que no quería ser de esas típicas mamas que se lamentan de todo y que escriben solo de sus hijos , la maternidad , la lactancia , el precio de los pañales , la presencia o ausencia del padre y así suma y sigue de argumentos que seguramente interesan poco y nada al resto del mundo.

En fin quiera o no argumentos que desde que nació mi hijo el 7 de marzo son mi mundo , mundo que deja bien poco espacio y tiempo para el resto del mundo digamos, leer, estudiar, pintar y hasta escribir.

Por suerte es un mundo que comparto con Marcos o mi matrimonio también estaría medio en riesgo.

Me despierto a las 5 doy papa , a las 7:30 también y marcos cambia pañal, yo duermo hasta que puedo mientras el saca los chanchitos, después ya solos los dos , esta el tratar de ordenar y hacer aseo , tratar de vestirme antes de las 12 del día y darme una ducha, quizás acompañada de la radio que huso para escucharlo desde su pieza o el en su sillita que me mira y conversa.

Así el día sigue, salimos o no, hacer una o mas lavadoras ya que mis poleras se ensucian tan rápido como su ropita.

El alimento único de Anibalito es mi leche y eso es tiempo, mucho tiempo.

De repente me angustio un poco cuando veo pasar los días tan rápido y yo sin hacer mucho de lo que hacia antes pero cansada y don dolor de espalda me quedo dormida a las 12 , porque cuando no estoy dando leche trato de hacer todo lo otro de primera necesidad entre eso mi almuerzo.

Suena que me lamento , pero no es así , soy feliz aunque suene raro.

Ayer 1 de mayo nos quedamos los tres en cama y con pijama hasta tarde, regaloneamos y con marcos vimos una película mientras el dormía su siesta y en la noche vinieron amigos a comer pizza.

Hoy estoy ordenando mi taller para volver a pintar y estoy escribiendo este post para mi blog

Nada mal , en realidad , todo bien y mas que bien.

25 Comments:

Blogger Irantzu said...

Lo importante es que eres feliz. :)
Lo demás es cosa de tiempo, acomodarse en los nuevos roles, las nuevas rutinas, los nuevos espacios... Son etapas, y la primera es la más agotadora, después te ríes de cómo eran tus días entonces, ya verás. :)

Wednesday, May 02, 2007 7:10:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

y Anibal está contento, pensando en sumergirse en los colores de su madre.

igual que nosotros al recibir nuevamente los reflejos de tu alma.

Wednesday, May 02, 2007 9:34:00 AM  
Blogger Sin Azúcar said...

Ay Pía! que maravilla estas fotos. Aníbal está precioso! es increíble lo que crecen en tan poco tiempo....me parece que fue ayer cuando lo tuviste!.
Hermosa etapa!.
Mis mejores deseos para los tres!
Cariños :o)

Wednesday, May 02, 2007 10:28:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Es una gran felicidad que lo puedan disfrutar plenamente. me alegro que todo ande bien. Abrazos.

Wednesday, May 02, 2007 11:53:00 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Y no solo parece que alegamos cuando solo contamos el día a día, sino que aunque estemos agotadas lo hacemos con tanto amor que al final y con el paso de los días ya vamos armando una rutina y comenzamos a organizarnos cuando se nos hace imperioso salir a tomarnos un café o sentarnos a mira las moscas... feliz de tu felicidad!!!!!!!

Wednesday, May 02, 2007 12:36:00 PM  
Blogger Vero said...

Esta precioso tu bebe!!!!!! los hijos son el mundo entero, a casi todas nos pasa que terminamos hablando de los nuestros y quisiera ahora mismo contarte de los mios pero guardare mis experiencias para dar espacio a las tuyas, se te vienen dias meses y años maravillosos, disfrutalos a concho y cuentanos como marcha todo.

Un Beso.

Wednesday, May 02, 2007 1:08:00 PM  
Blogger Doso said...

Esta Exquisito!!!! te notas feliz!! están felices!!!mas nada que decir, toda la felicidad para ustedes!!

Abrazos a los 3
DOSO

Wednesday, May 02, 2007 6:57:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anibalin esta delicioso!
me parece fantástico que puedas pasasr con él todo el tiempo del mundo, disfrutalo porque crecen muy rápido.

Wednesday, May 02, 2007 7:52:00 PM  
Blogger Unknown said...

pia , te das cuenta que sientes ese apego, ese enamoramiento que uno siente por esta guaguita que tanto tiempo tuviste en tu guatita. no hay nada mas lindo que eso , no te imaginas lo feliz que estoy. anibal esta precioso. y yo feliz de que tu seas inmensamente feliz.
lore

Wednesday, May 02, 2007 8:18:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Piita.. como estas? oye el Anibalin esta exquisito!!! lo unico q queremos aca es que sea pronto navidad para verlo en persona... Es precioso.. las fotos que trajo la Bimbi de alla, tb estan hermosas.... me alegro harto que estes difrutando tanto a tu hijo, que tu y marcos lo esten aprovechando tanto.... Bueno Piita te mando un beso enorme a ti , marcos y a mi sobrinito!!!! aajaja
Francesca

Thursday, May 03, 2007 1:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pi, Te ves feliz, se te siente feliz y por sobre todo estas disfrutando de la felicidad y plenitud que da la maternidad. No te angusties por los tiempos, ya volvera el tuyo; ahora es Anìbal el que llena todo tu tiempo y espacio. Trata de hacerte una rutina para recuperar la parte de ti que hechas de menos, es bueno para Anìbal tener un mamà que se dedica a èl con amor , y tambièn es bueno para Anìbal tener de mamà a una mujer completa que se sienta satisfecha con su vida y que le pueda enseñar de la vida. No te olvides que los hijos han venido a nuestro mundo para que nos descubramos como madres y para enseñarnos a hacerlo. Un beso

Friday, May 04, 2007 4:54:00 AM  
Blogger Claudio Lautaro said...

Nada mas vale la pena que entregar afecto y dar lo mejor de ti a los hijos...cuantas madres hay que se proyectan egoistamente sopbre sus hijos o los abandonan... saludos y un abrazo; Claudio

Monday, May 07, 2007 7:55:00 PM  
Blogger C. said...

lo importante es que te lees contenta con tu compañero (ya no digo "esposo" para no meter la pata jeje) y con tu hijo, que es muy lindo y se ve muy sano.

lo demas, "gases del orificio" no mas, como diria un amigo.

para el otro bebe estaras mas preparada, muahaha

saludotes!

Tuesday, May 08, 2007 12:16:00 AM  
Blogger Paty said...

Hola Pía, que lindas fotos ¡qué conocida historia! - pero no por ello menos relevante- que la que estás viviendo. Fijate que es una etapa única, porque luego, cuando tengas más hijos, Anibal estará presente, entonces, es ésta la posibilidad de estar con ese tiempo y tranquilidad en contacto con tu hijo. Claramente, luego uno se hace el espacio para compartir con todos de forma individual, pero nunca más es ese espacio, casi sin tiempo, como ahora.
Tu hijo se ve precioso y plácido. Ustedes se ven felices y realizados; tu te describes cansada y felíz...bueno, eso es, así es y será por el resto de los tiempos. Felicidades a los 3

Cariños

Paty

Tuesday, May 08, 2007 9:26:00 AM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Cosito màs rico!!!
Que felicidad mujer.. se transmite a traves de las fotos..

Cariños Gigantes!

Tuesday, May 08, 2007 9:45:00 AM  
Blogger Loredana Braghetto said...

hace tiempo que no te visitaba Pía.

felicidades!!!.

ser mamá debe ser el top de la felicidad.

un beso.

Tuesday, May 08, 2007 10:27:00 AM  
Blogger Francisca Gamboa said...

para un trabajo d historia ruve que hacer un blog, necesito que me dejes tu comentario..


por fa ayudame =)

www.laculturainca.blogspot.com

Tuesday, May 08, 2007 4:17:00 PM  
Blogger Barbaraza said...

Cosita mas lindaaaaaaaaaaaaa...!!!
Yo no te leo a quejos... te leo como una mamá feliz...
Asi nos sentimos cuando tenemos alguien que nos acompaña en este proceso...
Felicidades para los tres
Abrazototes
BARBARAZA

Wednesday, May 09, 2007 2:16:00 PM  
Blogger Erika Contreras said...

Que hermoso hijo tienes. Anibal, lindo nombre.
Gracias por tu visita a mi blog-.
Te dejo un abrazo para ti y tu familia.
erika

Thursday, May 10, 2007 6:14:00 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

finalmente eres madre jajajajaa

Monday, May 14, 2007 3:43:00 PM  
Blogger Unknown said...

Hola. Que bien se te ve con tu guaguita. Me alegro por vos !!
Saludos desde Chile

Tuesday, May 15, 2007 12:23:00 PM  
Blogger Den-Sahr said...

Estando Anibal debes tener siempre fuerzas... ademas el te hace feliz...

Con un bebe tan rico, quien podria estar triste...

saludos

Tuesday, May 15, 2007 5:06:00 PM  
Blogger Tricia said...

Hola, que hijo mas precioso tienes, creo que todo el cansancio y agotamiento que tienes, se te pasa con sólo mirar su carita...

Gracias por tu visita, te cuento que esa canción la escuche ayer, ya que estaban dando un especial en la radio, y me encantó, la busque inmediatamente y la deje en mi blog, para que no se me olvide..je

Saludos y besitos a ese bebé exquisito...

Wednesday, May 16, 2007 6:19:00 AM  
Blogger Pilar M Clares said...

qué cara, qué precioso. Pía, haz ejercicios de espalda, vienen muy bien mientras Aníbal mame. Ejercicios simples, en cualquier web los encontrarás, se hacen en unos minutos, y relajan mucho. Ánimo y fenlicidad. Besazos

Friday, May 25, 2007 1:38:00 AM  
Blogger Jime... said...

Te entiendo! Es una etapa que nos vas a rrepentirte de vivir, así, desligada del afuera, de lo anterior... Un hijo nos modifica, me alegra leerte tan plena!
Me siento identificada!

Monday, August 27, 2007 10:23:00 AM  

Post a Comment

<< Home