Wednesday, May 16, 2007




Siempre he dicho que el día de la madre y esas cosas son pura invención comercial. Aún lo creo.

Si, pero..... porque siempre hay un pero...

Pero nunca he dejado de saludar a mi mamá , entonces este día de las madres cuando vi un correo que llego a mí casilla al nombre de mi hijo, me emocione y cuando lo leí me emocione mucho más porque ya que mi hijo tiene un par de meses claramente lo había escrito Marcos,que para él si realmente no significan mucho estas fechas comerciales, pero igualmente me dedicó primero el tiempo de hacer una cuenta de correo con el nombre de Anibalito y después mandarme una tarjeta virtual donde al final él escribía a nombre de mi hijo y decía :

Querida Mamita!
gracias por la papa, por los cantos, los saltitos, las sonrisas, por quererme tanto, por querer tanto a mi papito y por todo lo que nos das!!!
te amo muchísimooooo
Anibalito!

Será un fecha comercial y todo pero en mi primer día de la madre me emocioné y hasta lloré un poquito.

En la tarde salimos los tres a pasear, Anibalito y su papá me regalaron un aperitivo, un helado y las sonrisas mas lindas del mundo.

Otra cosa ....

El 14 mayo fue nuestro aniversario de matrimonio N 2, unos amigos nos hicieron el tremendo regalo de ofrecerse a cuidar a nuestro retoño para qué pudiéramos salir.

Fue fantástico! Marcos llego de la oficina con un ramo de flores maravilloso, de sorpresa ya que habíamos quedado de no hacernos regalo (yo no le tenia nada), me arreglé como hace tiempo no lo hacia, o sea me saque la cara de “doy papa todo el día” y el uniforme; pantalón cómodo, polera cómoda, zapatos cómodos.

Y fuimos a cenar a un restorán que no conocía, atendidos estupendamente, cenamos como dioses y sobretodo hablamos como loros, disfrutamos estar solos y agradecimos tener tan buenos amigos.

En fin todo anda estupendamente para nosotros.

Somos una familia feliz y desde hace unos días AnÍbal ya no se despierta en la noche si no hasta las 6 :30.

24 Comments:

Blogger Oscar said...

Bueno, tantas cosas bonitas significan que la gente que tienes al lado te quiero mucho.
Saludos...

La idea, del mail fue genial, cierto?

Wednesday, May 16, 2007 8:26:00 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Pía muchas gracias por pasar por mis lares, como ves, fué inevitable conectarme desde acá, pretendo ir contando de mi paso por Chile en el Blog.

Y déjame felicitarte por la familia que tienes, esta precioso tu bebé, que linda etapa la que vives... nosotros tenemos como un año y medio de casados, muchos planes a futuro y en su momento también queremos agrandar la familia, pero todo a su tiempo...

Un abrazo,

Carolina

Wednesday, May 16, 2007 8:59:00 PM  
Blogger Patto said...

Hola poh Pia

Tanto tiempo, sorri por ser tan ingrato, lo que pasa es que he estado con ene cosas y me queda poco tiempo pa blogear...que rico leerte y saber que estás tan bien, se nota que estas pasando por una hermosa etapa de tu vida y ese estado de ánimo irradia a los que te leemos, te cuento que acabo de ser tio nuevamente hace 4 días, estoy feliz, pero con un poquito de pena por mi hermana por que el bebé fué prematuro y debe estar hospitalizado como un mes, mi hermana se lo ha sufrido todo donde no puede estar con su guaguita (Vicente)... es de esperar que siga evolucionando tan bien como hasta ahora...igual tengo pánico que le pase algo, es increible cuando las cosas te tocan de cerca, recién ahí te das cuenta de tantas cosas y descubres sensaciones que quizás al escucharlas de otras personas que han pasado por situaciones similares no lograste comprender ni sentir. Pero estoy confiado y le pido a Dios que todo saldrá bien... bueno pues Piita, cuidese mucho un abrazo grande y muchas bendiciones para Anibalito... ha tu marido la cagó con el mail, suuuuper buena idea te debe querer mucho... chaooooooo

Thursday, May 17, 2007 7:11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

pi, la vida siempre te esta ofreciendo momentos para expresar lo que uno siente. Si es un día comercial, preestablecido o no, creo que no importa lo lindo es saberse querida y apreciada y saber recibir los afectos. Felicitaciones a Marcos, tu no serías madre de Aníbal de no ser por él; y a tus amigos, dales las gracias de mi parte ya que cumplen un rol de mucho apoyo.

Thursday, May 17, 2007 10:43:00 AM  
Blogger  kotto said...

Pía un beso y un abrwazo enorme se ven muy lindos en las fotos......

Thursday, May 17, 2007 11:13:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Muy buenas noticias. Que sigan asì. Abrazos.

Thursday, May 17, 2007 11:24:00 AM  
Blogger CEL said...

Felicidades Pia por todo lo que nos cuentas, la maternidad te hace estar muy bella.
Que la felicidad siga en tu hogar y en tu matrimonio.
Un beso a los tres.

Thursday, May 17, 2007 2:50:00 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

ayy qué lindo me parece...
qué bonito

Thursday, May 17, 2007 2:56:00 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

los días de las madres son totalmente comerciales hasta que lo somos y nos fascina cuando hacen algo especial... tanto como para el cumple! felicidades por los amigos y por dormir toda la noche! besotes

Saturday, May 19, 2007 12:14:00 PM  
Blogger C. said...

Felicidades por el aniversario, el dia de la madre (mas vale tarde q nunca) y todas las cosas buenas que parecen estarte ocurriendo. Q dure la buena racha!

Saludos

Sunday, May 20, 2007 1:42:00 AM  
Blogger a-prender said...

Todo sobre ruedas!!!!... que mas se puede pedir???
Esto huele a felicidad de la buena!!!!

Saludotes!!!!

Monday, May 21, 2007 9:09:00 AM  
Blogger Sergio Sánchez said...

Vaya! Muchas felicidades... por todo junto! :)
Playa?? Quién quiere playa viviendo en la Emiglia Romana?! Mi piacerebbe tornare a Bologna :D
Abbracci!

Wednesday, May 23, 2007 2:38:00 PM  
Blogger Elisa said...

Felicidades por él aniversario y primer día de la mamá...el bebe va creciendo de maravillas por lo que se ve, que bendición!! Sigue disfrutando de esa etapa maravillosa =)... Un abrazo!

Thursday, May 24, 2007 6:56:00 AM  
Blogger Pilar M Clares said...

Bonito, poco a poco os vais recupernado del impacto (que es) del parto y la situación nueva, son importantes esos momentos. Besicos

Friday, May 25, 2007 1:41:00 AM  
Blogger Juan Solo said...

nada como ser agradecido para que vengan mejores cosas...

Friday, May 25, 2007 11:28:00 AM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

PÍA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ES BUENO... MUY BUENO VOLVER A VISITAR TU BLOG QUE ES TU CASA CIBERNÉTICA.

NO TE VISITABA CASI DESDE EL EMBARAZO, LEÍ CADA POST HASTA EL ACTUAL Y ME DIÓ MUCHA ALEGRÍA VER COMO VIVISTE CADA PROCESO, LO VIVÍ JUNTO A VOSOTROS Y ME ALEGRE MUCHO POR ESA MARAVILLA DE HIJO QUE TIENEN ¡¡¡FELICIDADES!!!

NO ME QUEDA MAS QUE DESEAR LO MEJOR PARA TODA TU LINDA FAMILIA Y QUE NOS SIGAMOS VISITANDO.

CARIÑOS DE EDUARDO.

Sunday, May 27, 2007 1:03:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Pía.
Hoy leí tu blog y me alegró mucho saber que a mi hijo se le ocurren tan buenas ideas.
¡Va por muy buen camino!
Les deseo muchas felicidades siempre.
Besos para los tres,
Lala Coca

Sunday, May 27, 2007 2:01:00 PM  
Blogger Doso said...

Exquisito!!! ambos se pasaron (padre e hijo) un gran regalo para ti, emocionante!!

Los días de las madres aunque comerciales, tiene una cuota de emoción...

Abrazos
DOSO

Sunday, May 27, 2007 9:00:00 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eres una linda mamá.

Tuesday, May 29, 2007 11:03:00 AM  
Blogger paloma said...

Ay amiga, me emocioné tanto leyéndote... Anibal es hermoso y tu familia una bendición.
Cariños
P.

Wednesday, May 30, 2007 9:43:00 AM  
Blogger Gil Mtz said...

Saludos a una mama orgulosa.....

SONRIE!!!

Friday, June 01, 2007 7:46:00 PM  
Blogger Barbaraza said...

Que lindo lo que estas viviendo, disfrutalo a concho y felicidades atrasadas, pero dicen que mas vale tarde que nunca...

Monday, June 04, 2007 2:37:00 PM  
Blogger RCB said...

Wow, los bebés cambian tan rápido y más encima nos cuentas que el vuestro ya duerme de corrido. Excelente. Saludos

Sunday, June 17, 2007 6:46:00 AM  
Blogger Jime... said...

Me quedé maravillada con la expresion de Anibal en la ultima foto... tan placido, tan seguro, tan tranquilo...
Se ve que son felices!!! :)

Monday, August 27, 2007 10:21:00 AM  

Post a Comment

<< Home