Tuesday, October 16, 2007

Octubre mes de maravillas.



Así me salio el titulo del post, me salio del alma como se dice!, porque este mes han pasado y pasaran cosas maravillosas.

Lo primero fue que despedimos septiembre con un montón de visitas, primos y amigos.

Entonces entramos a octubre ya sobrados de cariño y llegaron mis suegros a conocer a su nieto, lo que fué emocionante a más no poder.

Luego para mi cumpleaños Marcos me preparo una paella, Anibalito me despertó con un regalito y dijo “mamamamama” todo el dia, en la noche cenamos con un grupo de amigos muy queridos y al día siguiente partimos los 5 en rumbo a lo que era mi regalo oficial de cumpleaños.



Mis suegros, Anibalito, Marcos y yo llegamos a Venecia el viernes a medio día, para eso partimos en auto desde Modena, lo embarcamos en un ferri, navegamos hasta el Lido donde estaba nuestro hotel y luego anduvimos navegando todo el tiempo.



El viernes hicimos turismo clásico, Piazza San Marcos, Canal Grande, etc.




El sábado fuimos a la bienal de arte contemporáneo numero 54 y ahí anduvimos recorriendo entre “Arsenale” y “los jardines de la bienal” todo el día, para terminar exhaustos pero satisfechos en especial yo que estaba en mi salsa.



El domingo fuimos al museo Guggenheim de Venecia, que fue en el pasado la casa de Peggy Guggenheim y hoy alberga una colección excepcional.



De regreso a Modena recibimos a mi cuñada y a nuestra sobrina, asi la familia Meersohn Alarcón se comienza a juntar en Italia para celebrar el cumpleaños de mi suegra “Tia Sonia”. Ella es una mujer de cariño activo, o sea, se preocupa por todo el mundo, se sabe los cumpleaños y si alguien esta enfermo o algo esta siempre pendiente para entregar su cariño.

El plan es ir todos al Lago de Como, donde tenemos arrendados unos departamentos en Bellagio, que es un pueblo liadísimo a la orilla del Lago.





En fin una y otra maravilla para este Octubre.

30 Comments:

Blogger JAVI said...

Feliz Cumpleaños Pía!!!Me dió hambre al ver tu paella.Exquisito tu Anibalín.Pon más fotos de él.

Tuesday, October 16, 2007 4:01:00 PM  
Blogger Blefaroplastía said...

Esa es la actitud. ¿Te puedo copiar? No lo del paseito por Venecia, pero si eso del octubre excepcional... y con cariño activo. Me encantó el concepto.

Bien. Feliz cumples.

Eso

B.

Wednesday, October 17, 2007 7:19:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felizzz cumpleaños atrasado... me alegro que lo pasaras tan bien, hermosas las fotos, hermoso el paseo y sin duda lo mejor compartir el cariño familiar... saludos!

Wednesday, October 17, 2007 10:16:00 AM  
Blogger clauarroyo said...

Happy Bithday! atrasado que panoramas más entretenidos, realmente de lujo.

Saludos.

Wednesday, October 17, 2007 11:36:00 AM  
Blogger Jime... said...

Qué bueno saber de vos!!! Que lindo paseo, cuantas cosas... y lo que se viene! como vos decis :)

Está precioso Anibal, vi las fotos de bebé hace un tiempo, y verlo ahora aassí de grande ya parece todo un hombre jejeje y solo pasaron unos meses...

Qué lindo cuando una está rodeada de tantos afectos y disfrutan todos :)

Que lindo el regalo de Anibalito, lo que una espera casi de toda la vida y a vos te lo dice el día de tu cumple, que emoción! Más que inolvidable!!! Felicidades!

Wednesday, October 17, 2007 12:08:00 PM  
Blogger fgiucich said...

Qué hermoso paseo y unas muy lindas fotos. Además felíz cumpleaños y buen disfrute en familia. El niño: ENORME!!! Abrazos.

Thursday, October 18, 2007 4:39:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

ciao pita che bel week end.. noi andiamo sabato a venezia! Mi è venuto in mente adesso che ti servivano le coperte.. non ti ho più sentito! Va beh fammi sapere, buon Bellagio e ci vediamo la prossima settimana. Bacio chicca

Thursday, October 18, 2007 9:35:00 AM  
Blogger Constanza said...

Pia!!!!!!
Que lindo paseo, que rica la comida que te hizo el M y que envidia todos esos panoramas. Disfrutalo.
Y veo tb que con tus suegros hay una super buena onda, eso tb es super importante. Me alegro mucho.
Anibalin esta gigante y delicioso. Que bueno que ya lo conoceré.
besos
:)

Thursday, October 18, 2007 9:37:00 AM  
Blogger Laura said...

Pia!
Qué no daría por volver a caminar las calles de Venecia, con mi cello y mis seres queridos!
Abrazos

Thursday, October 18, 2007 6:11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

LLegué tarde! pero igual te deseo muy feliz cumpleaños!!!
Qué bien se vé la estás pasando ! eso me alegra de verdad.
Te cuento que las fotos se vén preciosas.
Bueno ahora quiero dejarte mi cariño pero no sin antes darte las gracias por pasar por mi blog y dejarme palabras de aliento que tanta falta me hacen

Friday, October 19, 2007 11:01:00 AM  
Blogger Angelica Jensen said...

Llegué acá por jime, que lindo que te salió el día, así que eres chilena yo tb soy chilena y vivo en Suecia casada con un sueco, tu marido es italiano? Oye que lindura de bebé tienes. Felicidades por el cumple y por el bebé

Friday, October 19, 2007 2:50:00 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

pero qué genial! esas visitas familiares y los paseos son lo mejor... como que te dejan tantas energías!!
y feliz cumple atrasado!
besossss

Saturday, October 20, 2007 2:42:00 PM  
Blogger Polin said...

Que rico tu piojo! como alguien puso por ahí..pon más foto de él...que te puedo decir enviadiable tu viaje o vives ahí?

Sunday, October 21, 2007 11:42:00 AM  
Blogger larcò said...

cuando dicen que la familia esta en crisis, que cambierà ect., yo espero sienmpre que sea siempre mejor y con mas amor porque no se imaginarme una vida sin ella, es la cosa mas linda que existe.
auguri!

Sunday, October 21, 2007 12:38:00 PM  
Blogger Catia said...

Hola Pia, llegue a tu blog por Polin.Soy nacida en Nonantola. Me vine a Chile muy pequeña (ya soy abuela)y me emociono mucho saber que estas en Modena tengo parientes ahi y el resto en mi pueblo. Viajo cada vez que puedo y me encanta ir al Mercato di Modena cada vez que voy. Mi ultimo viaje fue hace dos años. Creo que voy a visitar tu blog mas seguido para estar mas cerca de mi añorada Italia.

Sunday, October 21, 2007 6:28:00 PM  
Blogger Doso said...

Feliz Cumple!!! (y si ambos Libras!!!! osea geniales)

Verdaderamente Maravillosos tú octubre... que envidia jajajaj

Abrazos
DOSO

Monday, October 22, 2007 6:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pi,

Octubre maravillas mil!!!! Se nota que llevas la vida con ritmo propio y una mirada astuta. Otra Maravilla es que el Nonno celebro sus 92 años, de buen humor, pañuelo de seda al cuello, con rica(sana) comida y que todos los que estamos en Concepciòn lo acompañamos. Soplo las veals hasta votar una y asì demostrar que sigue vivito y coleando. Cariños y te estamos esperando con bastante pisco sour y vinitos. Paula

Tuesday, October 23, 2007 10:14:00 AM  
Blogger karencilla voladora said...

Pia, Feliz Cumpleagnos atrasadisimo!!!!! sorry, se me paso completamente. Que lindas las fotos y que rico esta Anibal. Ojala que lo pasen chancho en el lago Como.

Wednesday, October 24, 2007 1:31:00 AM  
Blogger Piter said...

Puedes pintarme el alma????

Wednesday, October 24, 2007 10:39:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te dejo un besote Pía.

Thursday, October 25, 2007 10:50:00 AM  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Me encanta mucho pasar por aquí. Felicidades por todo lo que te tiene tan feliz.

Saludos!

Monday, October 29, 2007 8:33:00 PM  
Blogger Oscar said...

Que bueno que estás bien, hace rato que no pasaba por acá y me alegro de que ande todo bien...
Las fotos están muy buenas, especialmente la de la paella... Quiero comer paella.
Saludos y cuidate.

Tuesday, October 30, 2007 6:57:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Piita:
Que rico ver tus fotos y saber que lo pasaste súper, Anibal esta hermoso!! lo estamos esperando por aca para mal enseñarlo, besuquearlo y regalonearlo. El cumple del Nonno estuvo genial, el lo paso regio, comio Rissotto al almuerzo y a la once como tu comprenderas seguimos comiendo..... es nuestra historia!
Estas media flojita para escribir y para mandar fotos, Aplicate!!
Un besito grande, cariños a Anibal y a Marco.
Tu prima Carla

Tuesday, October 30, 2007 7:50:00 PM  
Blogger Javier Sanfeliú said...

qué excelente vida llevan ustedes!

Ni envidia me dio, me dio alegría, en serio. Disfruten todo lo que puedan, y gracias por visitar mi blog,

J

Wednesday, October 31, 2007 3:44:00 PM  
Blogger Pilar M Clares said...

Ese museo, el Guggenheim de Peggy es uno de mis favoritos, la salida al gran canal, la obra contempóránea, qué bien. Muchas felicidades, y que sigas disfrutando las que tenéis. Besitos a ese bebé, a ti, y a toda la familia

Thursday, November 01, 2007 12:00:00 PM  
Blogger mentecato said...

Bellísimo tu blog. Creo que has sido bendita con el milagro de la vida.

Un abrazo.

Thursday, November 01, 2007 12:41:00 PM  
Blogger CEL said...

Felicitación un poco tardana pero cargada de mucho cariño.
Tienes el mejor regalo que se puede poseer la felicidad de una familia que te quiere, os veis tan felices los tres. y tu rostro no engaña rebosas tranquilidad y ternura, la foto con Anibal es preciosa.
En tanto relatas tu viaje por Venecia y el lago, yo revivo mi viaje por esas tierras tan bellas y con ganas de volver.

Felicidades Pia, un abrazo

Saturday, November 03, 2007 10:02:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Paso a dejarte un cariuño muy grande!!!!!

Thursday, November 08, 2007 11:16:00 AM  
Blogger El Navegante said...

Qué bello es comaprtir una alegría tan bien vivida.
Todo lo que te rodea es bello, y te embellece aún más.
Un besito

Tuesday, November 13, 2007 8:23:00 PM  
Blogger Pablillous said...

Gracias por compartir!

Wednesday, November 21, 2007 3:52:00 PM  

Post a Comment

<< Home