Monday, January 14, 2008

2008

Para partir bien este año 2008, lo primero que tengo que hacer es sin duda agradecer, así que aquí comienzo mis más sinceros agradecimientos;

. A Marcos quien me ha sabido amar este año tanto o más que el año pasado. Y como dice la canción es mi amante mi amigo mi cómplice y todo...









. A Anibalito que vino a este mundo el 2007, trayendo un montón de amor para sus papas, abuelos, tíos, primos, y más. Yo le agradezco especialmente que quiso nacer velozmente y ¡sin problemas!


. A. Mis hermanas y mamá, quienes desde que supe que estaba embarazada empezaron una maratónica búsqueda de cositas para el “bebé” que fueron mandando durante todo el embarazo, lo que me ayudó mucho, me sentí acompañada por ellas tanto durante el embarazo como durante el año mientras respondían a todas mis preguntas de mama primeriza.




. A mi cuñado porque nos queremos como hermanos.













. A mi mamá que vino a ayudarme cuando nació Aníbal y por mucho más.







. A mis amigos aquí en Italia, quienes han estado con nosotros como una segunda familia, apoyándonos y festejando con nosotros. Especialmente a la Sabri, la Chicca y le Erika que se han preocupado durante todo este tiempo tanto por mí como por Anibalito, haciendo de tías, babysitters y consejeras.











. A todos mis sobrinos, quienes se deshacían en arrumacos para el Anibalito y para mí cuando llegamos a Chile. No saben la felicidad que me dieron y lo que agradezco el tiempo que pasamos juntos.









. A la nana Elsa por su especial entrega y dedicación al cuidado del Anibal mientras estuvimos en chile.












. A mis suegros por los maravillosos viajes que hicimos juntos, por lo abuelos chochos que son y por lo cariñosos que son conmigo.










. A las Familias, por querernos tanto y por demostrarlo en todo momento.










. A mis amigos en chile que entendieron que tenia poco tiempo, que fueron cariñosos y se amoldaron para vernos a una ¡agenda copada!.



. A la Cota que estuvo disponible y me acompañó, a la Lore por el libro mas lindo de números jamás visto.













. A mis Nonnos por hacerle fiesta al “ fringuello”.















. A un mundo de personas que nos quieren y se preocupan de demostrarlo y a todos los que me prestaron ayuda, (son muchos!).

. Doy gracias por este año, por lo que crecí, por lo bueno y por lo malo y ¡¡¡espero que este año 2008 sea mejor!!!.
Gracias por leerme.

27 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Bien eso de agradecer, porque pase lo que pase, tenemos ángeles y seres que nos quieren y nos apoyan de distintas maneras cuando menos lo esperamos y eso, se agradece por supuesto... besos

Tuesday, January 15, 2008 2:47:00 AM  
Blogger Constanza said...

que lindo tu post!
gracias x los agradecimientos para mi persona. y la foto está buenisima con anibalito.
estan todas lindas.
que rápido que pasó el tiempo y ya estás de vuelta en Italia. Me acuerdo cuando te fui a buscar al aeropuerto y hacía un calor enorme ahora sigue el calor pero uds ya están de vuelta.
Besos a anibalin!

Tuesday, January 15, 2008 5:52:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

piita, que bello es agradecer a los que amamos por amarnos tambièn y ser concientes de lo que recibimos. Gracias por tus agradecimientos, nos hace sentirnos importantes en tu vida y la de la familia que construistes junto a Marcos y Anibalito. Realmente el tiempo paso volando y ya estamos esperando verlos en Mayo. Un beso Paula

Tuesday, January 15, 2008 6:37:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Muy hermoso lo que has publicado. Me alegra que este 2008 hayas arrancado con toda la fuerza. Abrazos.

Tuesday, January 15, 2008 10:49:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

que linda vida!!!!!!

todos ellos deben estar felices también, por estar cerca tuyo.

Tuesday, January 15, 2008 12:43:00 PM  
Blogger  kotto said...

lindo post.. es bueno hacer un alto y agradecer....

mil cariños Pía las fotos estan preciosas

Tuesday, January 15, 2008 1:31:00 PM  
Blogger clauarroyo said...

Lindo post de agradecimiento, tienes una hermosa familia y muy buenos amigos.

Muchos cariños desde Viña.

Tuesday, January 15, 2008 5:13:00 PM  
Blogger JAVI said...

Pía realmente tienes mucho por que agradecer y ser feliz y te felicito por saberlo apreciar y agradecer.
La Constanza te extrañó para su cumpleaños pero me imagino que estabas llena.
Nos encontramos con el Juan el domingo y contó que habían estado hasta tarde el sábado.Nosotros igual estábamos comprometidos de antes para almorzar y el Juan le había dicho al Edi que sólo iban a ir 45 mins.En el próximo viaje nos veremos.Quizás ahí ya sean 4...

Tuesday, January 15, 2008 5:52:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

piita gracias por agradecernos estoy feliz de ser tu ahijada fue un honor ayudarte a cambiarle los pañales,hacerlo dormir etc, si es que no lo sabes soy la Espe ojala que esten bien un beso chaoo

LOS QUIERO MUCHOOO

Tuesday, January 15, 2008 6:04:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola piita que lindo lo que escribes gracias por todo .

Te quiero mucho ojala nos veamos luego en mayo,fue muy entretenido cuando estaban aca.

que esten super bien,

muchos besos y abrasos
para ustedes

vale.
P.D: que lindas las fotos.

Tuesday, January 15, 2008 6:28:00 PM  
Blogger Alvaro en OZ said...

cuantos agradecimientos, eso pasa cuando uno está rodeado de gente cariñosa y que uno realmente aprecia


muchos saludos ¡¡¡

Wednesday, January 16, 2008 5:38:00 AM  
Blogger Angelica Jensen said...

Hermosa tu family y grande, que rico tener a los nonos vivos, que alegría que tu hijito disfrute de tanto amor.
cariños!

Wednesday, January 16, 2008 11:13:00 AM  
Blogger Jime... said...

Qué bueno que tener todos esos brazos, esos seres alrededor! qué bueno! Qué bueno que lo valores, lo disfrutes y lo agradezcas!

Felicidades y que del 2008 en adelante sea mucho mejor! :)

Friday, January 18, 2008 4:38:00 AM  
Blogger cochayuya said...

Que hermoso agradecer, y que mejor que empezar con la familia que es sagrada!.
Buen año para ti Pia!

Friday, January 18, 2008 1:32:00 PM  
Blogger tusitala said...

Un poco tarde, pero felíz año!

Cuando uno está lejos de su país se siente mucho la distancia. Qué fantástico que esas amistades que tienen sean tan fuertes que ni el océano puede con ellas. Y qué bueno que pudieras ir para tener, aunque sea, un ratito con ellos.

Besitos.

Tuesday, January 22, 2008 2:37:00 PM  
Blogger Víctor Hugo said...

Saludos Pía... gracias por visitar mi blog ... eres chilena? qué haces tan lejos?
un abrazo

Tuesday, January 22, 2008 5:33:00 PM  
Blogger rubén said...

Ya veo que el 2008 ha empezado bien: con esa preciosidad, rodeada de gente querida ¡y en Italia!
Un abrazo.

Wednesday, January 23, 2008 6:38:00 AM  
Blogger Catia said...

Pia, que lindo es agradecer a los que nos entregan su cariño desinteresadamente.Tienes una linda familia.Me encanta leer tu blog,me siento mas cerca de mi Nonantola querida.Creo que en Abril o Mayo estare por alla.
Visita mi Blog si tienes un tiempito.

Wednesday, January 23, 2008 6:46:00 AM  
Blogger Laura said...

Pia,
agradecer a quienes nos rodean y que nos han hecho la vida hermosa es un acto de grandeza.
Que el 2008 sea mejor para todos, lleno de alegría y sueños realizados.
Abrazos

Wednesday, January 23, 2008 9:40:00 AM  
Blogger Alleta said...

Pues gracias a Dios por que tienes tantos motivos para agradecer!!! Espero que cada dia tengas mas motivos!!! =)

Wednesday, January 23, 2008 11:39:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Pia!
Que rico todo lo que cuentas, toda esa felicidad que te esta alimentando, una maravilla!.
Te cuento que tengo 38 semanas de embarazo! si! y he decidido tener el parto en el agua. Se que no tuviste ninguna anestesia y ahora entiendo m[as el porque.....quisiera hablar mas de esto contigo, a ver si me mandas un email cuando puedas, vale?.
Un besote desde Inglaterra!
Karin

Sunday, January 27, 2008 3:48:00 PM  
Blogger viviana said...

tantos agradecimientos!
que´afortunada que eres de tener tanta gente al rededor!

besotess

Friday, February 01, 2008 2:27:00 AM  
Blogger El Navegante said...

Dichosa de tí, por ese reconocimiento implicito de todos los que te rodean y te quieren bien.
Se puede saludar, hablar por teléfono, sali de paseo por compromiso, pero brindar todo el cariño que están recibiendo, sólo se logra de corazón a corazón.
me aleGro mucho por Uds.y vuestra hermosa famlia que los disfruta.
Un baccio para il bambino.

Friday, February 01, 2008 10:24:00 AM  
Blogger Karlo said...

Que post tan nutrido de agradecimientos

Dar gracias , siempre es noble

Saludos cordiales
Karlo

Pd: Vi un cautivante trabajo tuyo en tu otro blog, por eso entre :)

Friday, February 01, 2008 10:19:00 PM  
Blogger C. said...

Que tengas un excelente 2008 tambien entonces!

Saludos y disfruta del... invierno, igual que nosotros, verdad?

Wednesday, February 06, 2008 1:08:00 PM  
Blogger Irantzu said...

Parece que no se te olvido nadie... *carita sonriente*
Que tengas un feliz 2008... y tu hijo, precioso, lo sabes, o no?
un abrazo!

Sunday, February 10, 2008 8:59:00 PM  
Blogger mentecato said...

Te agradecemos a ti por tan hermosa familia.

Un abrazo.

Sunday, February 24, 2008 1:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home