Monday, April 28, 2008

Feliz Cumpleaños Mamá!


Veo esta foto donde aparecemos las dos y me veo ahí, regaloneando contigo, igual como regaloneo a mi hijo todas las mañanas.

Así me gustaría poder estar contigo ahora, igual como lo hicimos toda mi infancia y gran parte de mi juventud o cada vez que se puede, que terminamos juntas tomando desayuno en la cama, sabes que me encantaría poder ir a despertarte y decirte;

¡Feliz Cumpleaños mamá!



Recuerdo las mañanas de fin de semana donde nos juntábamos los cinco a tomar desayuno en la cama de mis papas. Fue hace tanto tiempo que estuvimos los cinco viviendo juntos.

Eran momentos de pancito tostado,huevitos revueltos y palta.

mmmmm que rico!!!! ya casi lo puedo saborear el banquete de esta famila que se quiere mucho!!!!

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pi, se lo dificil que se te hacen estas ocasiones por la distancia, pero tu precencia siempre nos acompaña.cariños,paula

Tuesday, April 29, 2008 10:03:00 AM  
Blogger Víctor Hugo said...

muy bonita entrada.... el recuerdo con tu madre...y las palabras precisas

felicitaciones!

Saludos!
Víctor Hugo

Wednesday, April 30, 2008 9:05:00 PM  
Blogger viviana said...

ayyy qué lindo... son la smismas cosas que extraño yo... el desayunito rico de las mañanas, en la cama grande... con pancito con palta...
ayyy delicioso!!!!!!!!!!!!!

un besazo

Thursday, May 01, 2008 3:35:00 AM  
Blogger Irantzu said...

Esos recuerdos son compartidos por tanta gente parece, no?
Lindo post, y feliz cumple a tu madre...

Thursday, May 01, 2008 6:28:00 PM  
Blogger Alvaro en OZ said...

preciosos recuerdos, lo importante es atesorarlos y nunca perder el sentimiento

saludos

Saturday, May 03, 2008 5:55:00 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

estàs igual!!!!

Sunday, May 04, 2008 5:33:00 PM  
Blogger Ipnauj said...

Dichosos aquellos que han podido disfrutar del ritual del desayuno familiar en cama.

Un gran saludo.

Monday, May 05, 2008 8:35:00 AM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me sumo a la felicitación. Recuerdo que también a mí me fascinaba meterme en la cama con mis padres. Como si allí, realmente, nunca pudiera ocurrir nada malo. Besos, querida amiga.

Tuesday, May 06, 2008 9:24:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Un bello y hermoso recuerdo!!! Eres muy parecida a tu madre. Abrazos.

Wednesday, May 07, 2008 4:30:00 AM  
Blogger Susana Minna said...

Te cuento? me he emocionando mucho leyendo tu blog... tu historia de amor, tu hijo hermoso Anibal, se llama igual que mi abuelo...
Te envio un abarzo desde la Isla de Chiloé... de este Shilito Lindo...

Susana Minna

Thursday, May 08, 2008 8:10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Piita, tu blog me llena de emoción y alegria, pero tienes que tener la certeza que estes donde estes siempre estas presente en nuestros corazones.
Tu precencia la siento todos los días, tu cariño, preocupacíón, alegría y ese gran amor que irradias.
Te quiere, mamá

Monday, May 12, 2008 8:24:00 AM  
Blogger Laura said...

Lindisima celebración de cumpleaños al a distancia.
Abrazos

Tuesday, May 13, 2008 5:43:00 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

yo también extraño los desayunos domingueros con mis hermanas, es que parece que esa cotidianeidad es la que más extrañamos... besos

Tuesday, May 13, 2008 11:12:00 AM  
Blogger Constanza said...

que lindo lo que escribiste.
me remontas a mi tb a la casa de tus papás y esos fines de semana que yo pasaba allá.
que bonitas las fotos!!!

Monday, May 19, 2008 7:03:00 PM  
Blogger Polilla said...

No te conozco en persona pero, es idea mía o eres la fotocopia de tu mamá?
Cariños,
P
xxx

Tuesday, May 20, 2008 1:33:00 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo estás?

Thursday, May 22, 2008 7:01:00 AM  
Blogger Michele said...

Feliz cumpleaños a tu mamá!!!Sería rico poder tenerlas siempre a la mano, cierto? te entiendo mucho.
Te cuento que hice privado mi blog... mándame tu mail para poder mandarte una inivtación.
Cariños!

Thursday, May 22, 2008 7:19:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hmm... informative thoughts :)

Tuesday, December 15, 2009 6:12:00 PM  

Post a Comment

<< Home