Friday, March 07, 2008

Para Aníbal en su primer cumpleaños. (6-03-2008)

Chiquitín escribo esto en vísperas de tu cumpleaños numero 1, tu estas ahora aquí conmigo jugando en la pieza del computador mientras tu papa y la Bimbi hacen la gran compra para la fiesta de tu cumpleaños que será el sábado.



Te encanta jugar solo, pero te gusta estar en la pieza donde estoy yo, te gustan mucho tus libros, ya das vuelta la página solo, caminas muy firme y te mueves con plena autonomía, eliges tus juguetes y los dejas por toda la casa.




Eres un niño muy curioso con tu dedito índice tocas todo, y te llaman mucho la atención las cositas chicas tipo miguitas en el suelo, también te gusta la música y el baño desde que aprendiste a estar sentado jugando dentro.



Creo que te va a gustar tu fiesta porque te encanta estar con gente, la semana pasada cuando fue el cumpleaños de tu papá te pusiste eufórico cuando llegaron los primeros niños invitados. Tu papá Cumplió 40 años y lo celebramos en gran forma.



Ahora estas arriba mío y yo te escribo con una mano, supongo que eres muy regalón mío como dicen todos, pero como no, si estamos todo el día juntos. A mi me encanta cuando me miras y me das una de esas risas con toda la boca abierta, te ríes a carcajadas y haces miles de morisquetas.



El día que supe que estaba embarazada fue uno de mis días mas emocionantes, fue un lunes después de un paseo a la playa en moto, en el viaje me sentí mal , así que por las dudas me hice el test de embarazo, calcule la hora de almuerzo de tu papa para ir a darle la sorpresa en persona. Estábamos felices y emocionados ,esperábamos con ansia esta noticia, cada paso del embarazo lo vivimos con mucha alegría pensando en el día de tu nacimiento.

Quiero que sepas que cada día de este año juntos me has hecho feliz, te basta bien poco, porque de solo mirarte ya lo soy.

Te prometo que he dado el máximo de mi para hacer lo mejor para ti, desde el día que supe que estaba embarazada hasta hoy.

Pero tu Chiqui me das tanto que no creo que ni de grande lo puedas entender, solo espero que nada nos separe, aunque sé que la vida muchas veces nos pondrá en bandos opuestos o al menos en conflicto porque al fin yo soy la mamá y tu el hijo .

Tu mamá después de dos psicoterapias sabe que en algún momento de tu adultez y juventud nos darás a nosotros los padres todas las culpas por los errores que cometimos contigo, es inevitable Chiqui, igualmente debes saber que no hay una receta perfecta para ser papá o mamá.

Sigues arriba mío, de repente apoyas tu cabeza como para regaloniar mientas hojeas una libretita que te pase para que me dejes escribirte.

Eres un niño encantador , sabes que te conquistas a la gente, todos te encuentran lindo, simpático, inteligente y divertido, yo no se que decir cuando me dicen tantas cosas lindas de ti porque yo estoy completamente de acuerdo.

Ahora llegaron con la compra así que me pongo a ayudar al papá a subirla a la casa que está en el 4to piso sin ascensor de Via Taglio 38 Modena.

Te adoro chiquitito , mi pollito que me dice mamamamamama..... me haces feliz en cada uno de tus logros! Ahora la Bimbi te esta tratando de enseñar a bajar de la cama....

Con amor tu Mamina.

---------------------------------------------------------------------------------
Hoy en la mañana despertó el cumpleañero alas 7:00 le cantamos cumpleaños feliz y lo llevamos ala nuestra cama donde tenia su regalito , un arca de Noe que le compro en Bélgica su papá.





28 Comments:

Blogger Irantzu said...

Feliz cumple y feliz dia a todos! Como pasa el tiempo, me parece que fue hace muy poco que contabas en un post como querias que fuera tu parto, y hoy ya celebran el primer cumpleanios, wow...
Pasenlo bien!

Friday, March 07, 2008 9:52:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

pi,

Feliz Cumpleaños para ti, que te haz iniciado junto con Anibal en la maternidad. Para variar me sacastes lagrimas, y me hicistes repensar tantas vivencias. Un beso grandote para Uds. Paula

Friday, March 07, 2008 11:02:00 AM  
Blogger clauarroyo said...

Que lindo lo que escribiste y nada mejor para dejárselo a Aníbal para cuando sea grande y vea que su mamá lo quiere mucho, nadie sabe la receta para ser buenos padres, pero creo que el cariño es lo más importante y a este niñito le sobra.¡feliz cumpleaños para Aníbal! que se llama igual que mi Aníbal, pero hoy es un energúmeno que también lo quiero mucho.

Cariños.

saludos.

Friday, March 07, 2008 2:00:00 PM  
Blogger Constanza said...

Feliz cumple para Anibalin. Pia, este es uno e tus mejores post. te salió buenisimo lo que escribiste. Es verdad que pasa rapido el tiempo pq me acuerdo cuando me dijiste que estabas embarazada: me dijiste x msn, tengo algo q contarte y yo caché altiro lo que era!!!!!!!!!
Luego me acuerdo de tu embarazo, del parto cien por ciento natural y de cuando anibalin era un punto y lo ponias x la camara web para que lo vea y ahora todo un niño ya!!! incluso camina! es un niño muy adelantado este anibal.
solo le deseo a él lo mejor en este su primer cumpleaños. que tenga un vida muy linda y que sepa enfrentar de buena manera los malos momentos. mucha felicidad para él y para uds. dos!!!!!!!!!

Saturday, March 08, 2008 5:45:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anibal,En tu primer cumpleaños nos hemos acordado mucho de tí, y aunque no te hemos podido saludar, por que cuando llamamos ya estabas durmiendo ,te mandamos un beso enorme. Hoy hemos gozado viendo las fotos tuyas y realmente estas precioso !!
TE QUEREMOS MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Saturday, March 08, 2008 5:46:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Piita que emoción todo lo que escribiste, que lindo verte como estas disfrutando la maternidad y saber que ahora sientes lo que solo una mamá sabe cuando mira a sus hijos....sientes como que se te inunda el corazon..cierto?
Cada vez que te leo me emocionas y me siento tan contenta de saber que eres tan feliz.
Esta claro que todos cometeremos errores como padres, pero lo mas importante es el amor que le entregamos a nuestros hijos que es lo que los va a blindar para el futuro y les entregara la fortaleza y la protección para enfrentar la vida....
Un beso para Anibalin en su primer cumpleaños!!

Saturday, March 08, 2008 8:24:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

El beso Anonymous para Anibalin en su primer cumpleaños es de tu prima Carla...me emocione y no lo firme....

Saturday, March 08, 2008 8:26:00 PM  
Blogger Michele said...

Feliz día al cumpleañeros... que sean muchos más!!!!
Pía, me encantó tu carta a tu chiquitín... coincido contigo... psicoterapias de por medio igual... tendremos la culpa de muchas cosas... pero estoy convencida que la huella de amor que dejamos en ellos es indeleble y amortiguadora a la vez...
Cariños

Monday, March 10, 2008 6:10:00 AM  
Blogger fgiucich said...

Una sabia y hermosa carta para este hijo que está empezando el camino de la vida. Espero que lo disfruten al máximo, porque está en la edad cuando se dice "me lo comería" de lo rico que es. Abrazos y felicidades tardías.

Wednesday, March 12, 2008 3:02:00 AM  
Blogger Catia said...

Tanti Auguri para Anibalito, y para sus papas tambien.
Lindo post para el pequeño.

Wednesday, March 12, 2008 7:20:00 PM  
Blogger viviana said...

ayyy esto es tan heavy... hace nada estabas pariendo!!!
ufffffffff

un besote enorme

Friday, March 14, 2008 1:00:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querido Anibalito, Feliz primer cumpleaños!! Me encantó conocerte cuando estuviste en Chile y concuerdo con tu mamá que eres un niñito encantador. Cuando sepas leer te emocionarás mucho con este blog de tu mamá y saber lo mucho que significas para ella. Un besito de tía-nona Sandra

Friday, March 14, 2008 2:46:00 PM  
Blogger a-prender said...

el primer cumpleaños...GRAN DIA!!!...

saludos

Saturday, March 15, 2008 8:59:00 AM  
Blogger Angelica Jensen said...

Que rápido pasa el tiempo, si está super grande el niño. Hermoso.

Felicidades para el padre tambien por su cumple y a la familiaen general. Por suppuesto a ti que tienes que organizarlo todo.

Un beso, ciao.

Sunday, March 16, 2008 9:58:00 AM  
Blogger Pía Ainardi said...

QUE BELLO!!
saludos de otra pia !
=)
saludos

Monday, March 17, 2008 12:40:00 PM  
Blogger JAVI said...

FELICIDADES ANIBAL!!!!!!!!!ERES UN NINITO MUY AFORTUNADO POR TENER UNNA FAMILIA TAN UNIDA Y QUE TE QUIERE TANTO.

Tuesday, March 18, 2008 6:54:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

un niño maravilloso y tu nos has regalado cada noticia de su irrupción en esta tierra.

muchos abrazos.

Wednesday, March 19, 2008 3:16:00 AM  
Blogger Pilar M Clares said...

Felicidades, pequeño, por ese añíto y por tanto amor. Besico, Pía

Wednesday, March 19, 2008 7:49:00 AM  
Blogger Indianguman said...

NADA QUÉ DECIR....SÓLO FELICIDADES!!!

ÉL ES MARAVILLOSO

RECUERDO LEERTE CUANDO RECIÉN SUPISTE DE TU EMBARAZO

ES RICO REENCONTRARTE

Thursday, March 20, 2008 6:53:00 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Tan rápido todo!!! nos roban el corazón, las sonrisas y nos dan ánimos cuando menos lo esperamos... son una delicia!!! besos y besos a Anibal en su cumple atrasado!!!

Thursday, March 20, 2008 11:24:00 AM  
Blogger Polilla said...

Guau!!! Qué rápido pasó el tiempo!!! Feliz cumpleaños requeatrasado!! Qué delicioso se ve tu niño.
P
xxx

Thursday, March 20, 2008 12:48:00 PM  
Blogger Doso said...

Wauuuuuuuuu Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos a todos!!
DOSO

Friday, March 21, 2008 6:08:00 PM  
Blogger Paty said...

Y ya pasó un año. Felicitaciones a la mamá,agradecimientos por compartir tus vivencias y sentimientos y hacerme traer a la memoria hermosos tiempos.

un abrazo

Paty

Saturday, March 22, 2008 1:32:00 PM  
Blogger Víctor(H) said...

Estimada Pía:

Hola!! En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

Los invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

www.cine-glauber.blogspot.com


Un abrazo!


Equipo
Blog Glauber

Sunday, March 23, 2008 7:29:00 PM  
Blogger Alejandra said...

Atrasado, pero espero que haya estado linda la celebración.
Saludos

Wednesday, March 26, 2008 7:30:00 AM  
Blogger CEL said...

Felicidades ANIBAL, ya un año haciendo felices a tus papas, recien me parece que tu mami nos decia que estaba embarazada, Pia larga y feliz vida para los tres.

Un abrazo.

Thursday, March 27, 2008 3:59:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué le has preguntado a tu primavera?

Sunday, March 30, 2008 7:47:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz cumpleaños para tu hijo!!!!

Cariños

Tuesday, April 01, 2008 8:55:00 PM  

Post a Comment

<< Home