Sunday, July 09, 2006

ITALIA CAMPIONE DEL MONDO



Tutti a tifare per le AZZURI.

Recién hable con mi mama, me contaba como la “famiglia” se prepara desde Chile para ver la final del mundial.
Luego leo el diario la Republica , y el titular “ L'Italia diventa una curva
Piazze piene e batticuore ”

www.repubblica.it

Nosotros desde ayer organizándonos para el evento, Nicola confirmo que logro reservar una mesa en el “pernilla stivo” dei giardini Ducali cé il maxischermo.
De echo en el parque hay dos pantallas.
En unas cuantas horas ya se sabrá el resultado del partido, ahí sigo escribiendo.

ITALIA CAMPIONE DEL MONDO!!!!!!!



El partido empezó a las 20:00 , nosotros llegamos tarde así que perdimos la mesa y nos fuimos a otra parte del parque.

Luego el gol de Francia , el de Italia,el gol que anularon, el alargue, los penales....
Increíble , nunca me ha gustado mucho el fútbol pero para este mundial , ya me hacian falta la bandera y la polera de “ la nazionale”.
Luego de un partido eterno al final casi llore de emoción cuando Italia metió el ultimo gol.

Aquí son la 1:00 y llegamos recién a la casa , las calles están repletas , la gente baila en la via Emilia , y la fiesta al parecer estar recién empezando.

11 Comments:

Blogger sinseso said...

nada con el mundial, en realidad. sólo que me suena tu nombre...y un poco tu cara de conce...

ya me acordaré

Monday, July 10, 2006 2:08:00 PM  
Blogger :: ritalin :: said...

Me carga el fútbol, pero igual vi la final. ¡Que partidazo! Mi señora es italiana así que celebramos con tutti. Es más: en este momento tengo puesta la polera de la selección italiana.

Monday, July 10, 2006 2:45:00 PM  
Blogger Patagón said...

Tiene que ser bonito ser campeones de algo que no sea la pobreza o la desigualdad, salvo las 2 medallas de oro, y del deporte chileno de antaño no hay nada que rescatar...
a pesar que yo apoyaba totalmente a alemania, mis felicitaciones a los campeones.

Monday, July 10, 2006 5:45:00 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Qué hacías cuando los balones prucuraban vencer tu arco y domar tu fantasía de triunfos y estadios?

Tuesday, July 11, 2006 11:56:00 AM  
Blogger a-prender said...

que buena...estar en el corazon de la buena noticia!!!!

Saludo-os con pipeño a la boloÑesa...

Tuesday, July 11, 2006 8:56:00 PM  
Blogger César Ravanal said...

q genial
felicidades x lo del mundial...
tu blog está interesante....
espero q sigamos comunicandonos



chaussss

Wednesday, July 12, 2006 12:35:00 AM  
Blogger Contemporanea said...

GRACIAS POR TU VISITA Y SALUDO, ES PRIMERA VEZ QUE SE DE TI, YA CON MAS TIEMPO TE LEERE, POR AHORA SOLO AGRADECERTE.

Thursday, July 13, 2006 7:34:00 PM  
Blogger Pipiolex said...

Linda experiencia.

Saludos from Xile.

Saturday, July 15, 2006 9:48:00 PM  
Blogger Nulo said...

q rico seria conocer otros lados..

lastima q como estudiando nisquiera se conoce donde uno vive..jejeje
saludos

Saturday, July 15, 2006 10:35:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es un sueño echo realidad... ver aITALIA campeona del mundo.. es lejos lo mejor... pero lo maximo fue que lo consiguieron a traves de su bestia negra que son los penales

Sunday, July 23, 2006 12:38:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Piita, feliz , feliz, por la noticia de planktito, los felicito a los dos!!, que disfruten a concho esta época, una abrazo inmenso, tu amiga Pao, te mandé un correo a la misma dire de siempre, avisame si lo haz cambiado, chaolin!!!

Wednesday, September 06, 2006 2:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home