Sunday, June 01, 2008

viaje a Orlando y New York



Veo las fotos de nuestras recién terminadas vacaciones. Las he mirado muchas veces y siempre pienso lo mismo :” me falto tiempo".



Había tanto que hacer que los días volaron. Cuando se vive tan lejos de la familia unos días juntos son como un milagro.

Me encanto ver a mis sobrinos tan grandes como conversaban y comentaban lo que veíamos , como administraban su plata y compraban regalos.
Me encanto ver a Marcos pasarlo tan bien con la familia y ver a mi Anibalito reírse a carcajadas con sus primos.

Me gusto estar con mi mama y mi hermana aunque me hubiera gustado tener mas tiempo con ella.

Y como de viaje familiar se trataba, además estuvimos con mi prima "Monina" y su clan familiar.



Eso fue la primera parte los días de parques de diversiones y montañas rusas.

La segunda parte fue mas relajo el fin de semana en la casa de mi gran amiga Anita donde andamos sin apuros hasta nos bañamos en la piscina comimos rico y copuchamos.

Luego el lunes llegamos a New York y eso fue increíble , una ciudad tan grande y tan llena de cosas para hacer y ver.



Sin dudas nos dejo con ganas de volver.





Además tuvimos la oportunidad de salir a navegar con un antiguo amigo de mi padre.




Ya pasaron las vacaciones y que en estas dos semanas pasaron tantas cosas lindas y entretenidas.



Gracias a nuestros compañeros de viaje por tan buenos momentos, gracias a quienes nos recibieron a quienes encontramos.

Gracias a mi Papá quien ideo este viaje hace ya muchos años, antes del cáncer, cuando pensaba llevar a todos sus nietos a Disney y gracias a mi Mamá por hacerlo realidad.

Gracias a Marcos y Aníbal por ser mis compañeros de este y muchos viajes mas.

23 Comments:

Blogger Constanza said...

que lindo viaje!!!!!!!!!
estan bonitas las fotos. trata de poner más. pon en el facebook, sobre todo fotos de NYC. quiero verlas.
que buena idea tuvo tu papá y que bueno que la concretaron.
besos
yo

Friday, June 06, 2008 12:06:00 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

precioso encuentro con los amigos y la familia, seguro que cargaste energías y Anibalito reconoció a su familia.. besos Pía...

Friday, June 06, 2008 11:34:00 PM  
Blogger fgiucich said...

Una vacaciones inolvidables. Me alegro que lo hayan podido hacer. Abrazos.

Sunday, June 08, 2008 8:01:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola piita soy el carlos: lo que pusiste en el block estuvo muy bonito que bueno que lo hayas pasado tan bien con nosotros y toda la familia. saludos a marcos,anibalito y a ti

besos.tu sobrino carlos

Sunday, June 08, 2008 6:50:00 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

que rico viaje Pïa, una hermosa forma de abrazar al papá.

Monday, June 09, 2008 4:29:00 AM  
Blogger Catia said...

Que rico viaje!!!
Nosotros vamos en Septiembre a Orlando con todoooos,incluidos pololos, pololas y la Ignacia de todas maneras.
Tu Anibalito esta de comerselo, como crecen de rapido estos niños.
Gracias por visitar mi blog, estoy medio dejada eso si, pero ya volvere a contar muchas cosas.
No pude viajar ahora a Italia , mi mama no quiso y el viaje era para ella, pero espero el proximo año convencerla. Saludos.

Monday, June 09, 2008 9:42:00 AM  
Blogger Pilar M Clares said...

Cómo crece Anibalito, precioso.
Bueno, las vacaciones siempre saben a poco. Qué gusto retomar a la familia.
Un abrazo, Pía, gusto verte.

Tuesday, June 10, 2008 10:11:00 AM  
Blogger Irantzu said...

Que bueeena! Siempre digo lo mismo: de USA me gustaría conocer Nueva York.
Que lindo ver a la familia, recargar las pilas, estar juntitos con tu nucleo tb.
Un abrazo!

Thursday, June 12, 2008 8:48:00 AM  
Blogger clauarroyo said...

Que viaje más entretenido además poder compartir con la familia very top.

Cariños

Thursday, June 12, 2008 7:01:00 PM  
Blogger Polin said...

Que rico viaje..mmmm yo debería pegarme uno así..parece que miami puede ser la opción.
Tu hijo está deli!!!! para comérselo.

Friday, June 13, 2008 5:35:00 PM  
Blogger Laura said...

Lindas vacaciones!
Lindo viaje!
Pero lo mejor... viaje en familia llena de sonrisas.
Ah!!! NY, mi ciudad del arte, esa donde todo es opera, ballet, musicales, pinturas - para mi.
Abrazos

Sunday, June 15, 2008 4:12:00 PM  
Blogger  kotto said...

que liendas las fotos.. lindo viaje eehh

cariños Pía

Tuesday, June 17, 2008 9:27:00 AM  
Blogger Víctor Hugo said...

vaya que la pasaste bien!... te tengo sana envidia!
y te felicito!
saludos Piíta!
EL Hombre Imaginario

Tuesday, June 17, 2008 6:32:00 PM  
Blogger belclau said...

Me uno al mundanal ruido que declara lindo viaje!!!!
Un beso!!!

Thursday, June 19, 2008 12:18:00 AM  
Blogger Indianguman said...

Qué rico!! Qué grande está tu bb

saludos

Saturday, June 21, 2008 4:23:00 PM  
Blogger Blusa Transparente said...

Que rico estar con los que amas.

Saludos

Thursday, June 26, 2008 6:15:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente un precioso viaje... y preciosas fotografías además, muy bellas.
Un placer haber regresado a tu hogar virtual.

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.

Friday, June 27, 2008 12:09:00 PM  
Blogger viviana said...

tú por allí y yo por allá... en Módena JAJAJAJAJAAA
qué cruce!!

besotes

Tuesday, July 01, 2008 10:06:00 AM  
Blogger Angelica Jensen said...

Que ricas vacaciones...nos lo merecemos eh?
Las mías empiezan en julio a ver donde iremos!



Saludos a la familia! ah! y tu hijo está enoooorrrrme

Tuesday, July 01, 2008 2:37:00 PM  
Blogger Pilar M Clares said...

Ahora soy yo la que remonta vuelo sobre la tierra. Feliz verano, Pía, felicidad y besos, siempre

Wednesday, July 09, 2008 4:22:00 AM  
Blogger Den-Sahr said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

que envidia.... pero de la sana jajaja

pues felicitaciones y muy lindas las fotos pues..

Saturday, July 12, 2008 10:55:00 PM  
Blogger Den-Sahr said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

que envidia.... pero de la sana jajaja

pues felicitaciones y muy lindas las fotos pues..

Saturday, July 12, 2008 10:55:00 PM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Felicidades por este viaje que, evidentemente, os ha hecho felices a todos. Creo que ha sido una suerte poder realizarlo y conservar un recuerdo tan bello para siempre. Saludos cordiales.

Thursday, July 24, 2008 8:57:00 AM  

Post a Comment

<< Home