Thursday, August 17, 2006

Donde hay pasión hay risas.

Donde hay risas hay complicidad.
Donde hay complicidad ,rizas y pasión , hay una pareja.


Porque si hay algo de debo decir de mi relación con Marcos es que nos reímos ,nos toqueteamos y besuquiamos mucho.

Ambos somos dados a los ataques de riza, a las canciones inventadas, a los bailes igualmente inventados y al regaloneo non stop.

Hasta cuando peleamos se nos escapa una que otra risotada que al fin hace imposible que siga la confrontación.

Seguramente la mas peleadora soy yo , en realidad sin duda es así, él es más noble o más inteligente no se, la cosa es que la que se pone tozuda soy yo y la que molesta hasta el cansancio también soy yo y a quien le dan mas pataletas también soy yo , y no es que a él no le den nunca.

En fin la que ha tenido que pedir mas disculpas sigo siendo yo...

Los dos somos súper emocionales, tanto así que cuando el sábado vimos la primera ecografía de plancton tuve que esquivar la mirada de Marcos porque temía un vergonzoso despliegue de besuqueos y llanto descontrolado que en la consulta del medico me parecían un poco fuera de lugar.

Eso si apenas salimos de al consulta parecíamos drogados o eufóricos, dando saltos y repitiendo la mismas frases una y otra vez: “lo viste”, “le late el corazón súper fuerte” “tengo un alíen en mi guata” “tienes un mega alíen” “que emoción” “que nervio” “casi me viene el llanto” “ a mí también”......
Plancton es el sobrenombre que le dimos a nuestro “embrión de 9 semanas”. Plancton es un personaje de animación , aparece como el villano de bob esponja que se quiere hacer el dueño del mundo submarino.

Plancton ya se ha hecho, si no dueño, parte de nuestro mundo privado y ha entrado donde quizás nunca pensamos dejar pasar a nadie, al mundo de nuestra intimidad, de bromas que solo entendemos nosotros dos , de gestos secretos, de muecas ,señales , bailes, miradas, cancioncitas, bromas, y todo un repertorio de cosas que forman nuestro lenguaje , nuestro mundo.

En fin ya somos una familia.

29 Comments:

Blogger Sin Azúcar said...

Qué entrete, la vida es un juego y mientras se mantengan las risas, todo funciona mejor.
Me alegra ver que tienes una linda relación y que todo es un goce profundo. Me siento algo identificada... estoy profundamente enamorada de mi alma gemela... :o)

Thursday, August 17, 2006 5:45:00 AM  
Blogger Patto said...

Se te lee feliz, y eso es muy agradable en un blogg,enterarse de pura buena onda y sobre todo del amor existente entre ustedes como que a uno lo contagia de esa sensación, y obviamente a tu guaguita también, sigue asi disfrutando de este proceso y con esa actitud,te seguro la vida te seguirá dando buenas nuevas.

un abrazo y suerte

Thursday, August 17, 2006 9:16:00 AM  
Blogger Laura Martillo said...

Hola

Sabrás que no leo muchos blogs personales, pero el tuyo me ha encantado. Bueno, me ha gustado el post, toda esa energía vital que se desprende no solo de tus palabras sino de tu pareja y del pequeño plancton.
me siento muy feliz de que aunque lejos haya podido tener acceso a esta historia y a palabras positivas en un dia por demás nublado.
Un abrazo, nos e como llegaste a mi blog pero gracias. El mio si es algo bajoneante por temporadas.

Bye.

Thursday, August 17, 2006 2:47:00 PM  
Blogger Oscar said...

Que rico es mantener la alegría en una relación. Así se hace todo mas facil y es imposible terminar mal.
Y lo del plancton... a cuidarse no mas, para que esa larvita se transforme en una linda mariposa.
Saludos.

Thursday, August 17, 2006 3:15:00 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

No hay ninguna duda de que son una familia y lo serán cda día más, cuando Placton tenga nombr y rostro y comience a reir junto con ustedes y ustedes rían con él (o ella)... un abrazo desde no tan lejos

Thursday, August 17, 2006 6:34:00 PM  
Blogger Batsi said...

Es tan lindo leerte asi. Les deseo a los tres lo mejor. Y me siento privilegiada de seguir el desenlace de esta nueva vida que ya late en tu vientre. Espero que seguimos aqui contigo hasta que nos anuncies que ya va a nacer y seamos participes de tu alegría.

Un abrazo

Friday, August 18, 2006 4:20:00 AM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola.. gracias por tu visita...
Me encantó tu relato.. y felicidades por plancton que viene en camino..!!!! ( soy fans de Bob )
Contagias esa felicidad que te rodea..

Cariños desde Chile!

Friday, August 18, 2006 6:14:00 AM  
Blogger C.- said...

Shii le naaaaaaaa
Felicidades por tu baby ¡¡¡
Y que lindo relato ¡¡¡
Con mi pareja tenemos la misma relación media mamona, llena de amor, y regaloneos ¡¡¡
Suerte con tu familia, aunque parece que lo principal(el amor) les brota por todos lados
desde Chilito lindo

Friday, August 18, 2006 6:43:00 AM  
Blogger LaRomané said...

Sin duda la complicidad en pareja es la mejor formula para una relacion estable y sana.

Saludos
x0x0x
LaRomane

Friday, August 18, 2006 7:58:00 AM  
Blogger C. said...

Qué linda la etapa que comenzaron. Mucha suerte en todo, por allá en las lejanías italianas.

Desde el hormiguero en Chilecito,

Guita (hormi... guita)

Friday, August 18, 2006 9:12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

piita, no cabe duda que hay pasión, risas y mucho + entre Uds.
según mi parecer el día que no te ries , lo perdistes. Y la vida es un regalo divino, así que sigue disfrutantodala a concho.. besos a plancton mi sobrino o sobrina

Friday, August 18, 2006 11:36:00 AM  
Blogger Doso said...

Hola, un verdadero placer leerte y descubrir esa alegria que se nota al leerte, plasmas tus sentimientos en ellos... Muchas felicidades por "Plancton!!", ya se ve que llegara cargado de una inmenza dicha!!!

Abrazos a ambos
DOSO

Friday, August 18, 2006 2:10:00 PM  
Blogger Alvaro en OZ said...

que rico q tengas una relacion tan entretenida e intensa, seguramente ahora será mucho mejor con "plancton" de por medio


muchos saludos y felicidades¡¡¡

Friday, August 18, 2006 5:57:00 PM  
Blogger burtonbk said...

Pucha Pía ¡qué post más bonito! se nota que plactoncito ha traido puras alegrías y me encantó esa frase de "ya somos familia".
Yo tengo planes para marzo, ojalá todo me resulte tan bien como a ustedes
un abrazo muy cariñoso

Saturday, August 19, 2006 9:44:00 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Pía, vives días hermosos, de belleza fantástica.

Qu el cielo los bendiga a los tres.

Saturday, August 19, 2006 12:29:00 PM  
Blogger CRUSIER said...

ejejejejejeje. algo asi entre mares y tormentos estoy... pero para no cortar el hilo mientras no escribo estoy publicando escritos de un blog anterior que tube, disfrutalos...

Saturday, August 19, 2006 1:02:00 PM  
Blogger Agnes said...

felicitacione por el planctón.
disfruto de sobremanera los bailes inventados y espero ansiosa la vuelta de mi bailarín co-estrella.
:)

Sunday, August 20, 2006 9:34:00 AM  
Blogger Daniela said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Lei tus dos últimos posts... me encanto como se desarrolló toda tu historia desde cuanto te compraste el dichoso test hasta ahora la Ecografía... te felicito Pia, muy lindas tus palabras, ojala que Planctoncito (como me rei con eso) este de lo mejor, hora tienes que cuidarte mucho y disfrutar de la ventaja que tenemos las mujeres de gestar un bebé.

Un abrazote enorme para ti, Marcos y Plancton jeje :D

Sunday, August 20, 2006 10:10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

piita,que felicidad ver como estas por fotos y plancton,!!!!!!!!!!!!!!!!que felicidad es ver como nuestras vidas se han ido encaminando en cierta forma. y gracias a dios estan llegando a buen puerto y un puerto feliz, y los ñiños son lo que nos alegran esta vida. querida amiga no te imaginas lo feliz que me siento por ti. cuidate besos
desde tu chilito hermoso.
lore

Monday, August 21, 2006 8:54:00 AM  
Blogger J a v i e r said...

IMAGINO QUE DESDE EL DIA QUE SUPIERON AUN NO LOGRAN BAJAR DE ESA GRAN NUBE, MAS AUN QUE ESTAS CONOCIENDO Y SINTIENDO A LA PERSONITA QUE DE SEGURO ES LA RESULTANTE DE TU HISTORIA DE AMOR
UN BESO
JVR

Monday, August 21, 2006 2:56:00 PM  
Blogger S.B.S. said...

enhorabuena por tu felicidad

Tuesday, August 22, 2006 7:40:00 AM  
Blogger Pipiolex said...

Así es no más la cosa!!!

La vida y el amor siendo uno solo... en un nuevo ser...

El amor es lo que nos mantiene vivos como habitantes del planeta... es lo que permite permanecer como especie.

FELICITACIONES

Tuesday, August 22, 2006 2:53:00 PM  
Blogger Pablillous said...

como dijo sin azucatr la vida es un juego y el amor Idem



abrazos

Tuesday, August 22, 2006 10:13:00 PM  
Blogger Ego said...

Felicidades!!! que lindo!!!
ME encantó la foto de ustedes, que bonita relación. Pucha, les deseo lo mejor.
JAja, plancton, es un interesante sobrenombre, esperemos que eso no determine su personalidad para parecerse al pequeño, malvado y garciosos enemigo de don Cangrejo, jaja.
Cuidate mucho, y toda las euret del mundo en esta estapa.
chau!

EGO

Tuesday, August 22, 2006 11:05:00 PM  
Blogger a-prender said...

Felicitaciones con el almo...debe ser increible lo que estan sintiendo..la familia crece

salud-os con pipeño lechoso de maternidad(jejeje)

Wednesday, August 23, 2006 7:34:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ansiosa..........espero saber más de plancton y de Uds., cariños

Friday, August 25, 2006 12:18:00 PM  
Blogger Luciana said...

Mi pareja se puso a llorar en la primera ecografía, después de lanzar chillidos, exclamaciones,etc. El doctor me comentó "oye, nunca había visto a un papá tan emocionado"...y eso que tiene otro hijo de 19 años!!!

Unos amigos le pusieron Guatín a su pequeño. Yo le decía "Cosita", pero la verdad, es que generalmente terminábamos diciéndole con sus dos nombres juntos (de niña y niño). Hoy por hoy, que sé (bueno, creo que sé) lo que será, es nombrado por su nombre de pila...ufffff.

En realidad, sea apodo o lo que sea, es súper rico eso de hablarle. Y sí, efectivamente uno se acuerda de Alien...aunque suene chocante...jajaja.

Thursday, September 07, 2006 11:31:00 AM  
Blogger Sofia Sanchez said...

es risa no riza :)

Wednesday, September 05, 2012 12:16:00 PM  
Blogger Sofia Sanchez said...

es risa no riza :)

Wednesday, September 05, 2012 12:16:00 PM  

Post a Comment

<< Home