Siempre he dicho que el día de la madre y esas cosas son pura invención comercial. Aún lo creo.
Si, pero..... porque siempre hay un pero...
Pero nunca he dejado de saludar a mi mamá , entonces este día de las madres cuando vi un correo que llego a mí casilla al nombre de mi hijo, me emocione y cuando lo leí me emocione mucho más porque ya que mi hijo tiene un par de meses claramente lo había escrito Marcos,que para él si realmente no significan mucho estas fechas comerciales, pero igualmente me dedicó primero el tiempo de hacer una cuenta de correo con el nombre de Anibalito y después mandarme una tarjeta virtual donde al final él escribía a nombre de mi hijo y decía :
Querida Mamita!
gracias por la papa, por los cantos, los saltitos, las sonrisas, por quererme tanto, por querer tanto a mi papito y por todo lo que nos das!!!
te amo muchísimooooo
Anibalito!
Será un fecha comercial y todo pero en mi primer día de la madre me emocioné y hasta lloré un poquito.
En la tarde salimos los tres a pasear, Anibalito y su papá me regalaron un aperitivo, un helado y las sonrisas mas lindas del mundo.
Otra cosa ....
El 14 mayo fue nuestro aniversario de matrimonio N 2, unos amigos nos hicieron el tremendo regalo de ofrecerse a cuidar a nuestro retoño para qué pudiéramos salir.
Fue fantástico! Marcos llego de la oficina con un ramo de flores maravilloso, de sorpresa ya que habíamos quedado de no hacernos regalo (yo no le tenia nada), me arreglé como hace tiempo no lo hacia, o sea me saque la cara de “doy papa todo el día” y el uniforme; pantalón cómodo, polera cómoda, zapatos cómodos.
Y fuimos a cenar a un restorán que no conocía, atendidos estupendamente, cenamos como dioses y sobretodo hablamos como loros, disfrutamos estar
Somos una familia feliz y desde hace unos días AnÍbal ya no se despierta en la noche si no hasta las 6 :30.